domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡Un barco!!

Hoy lean la entrada sólo por puro placer, ya que yo la he escrito como me ha dado la gana (por puro placer, es decir, sin análisis concienzudos...si es que alguna vez he conseguido algún análisis concienzudo en alguna entrada).

...

Madre mía. Al parecer, en Chicago, antaño ciudad de mafiosos, Angela Merkel se ha reunido con el Presidente del Gobierno para hablar de "cómo va la cosa"...¡¡durante un paseo en barco al aire libre!! ¿Se imaginan a Mr. Churchill discutiendo con Mr. Roosevelt (y que ambos me perdonen la comparación desde donde se encuentren) sobre el devenir de la II Guerra Mundial de la misma guisa? Hoy hablaríamos todos alemán (si es que no lo estamos haciendo ya...).

Permítanme una comparación (propia, quizás y no lo niego, de una persona fanática y extravagante de la en su día exitosa serie) que desvela partes de la trama de Expediente X (no lo lean si aún no la han visto, ya que es una de las mejores series que conozco; mejor que ver la trama desvelada vean la serie).

Actualmente el Mundo se enfrenta a un grave peligro, de la misma manera que en Expediente X se cernía sobre él la amenaza de una colonización extraterrestre (=Grandísima Depresión por culpa del euro, que es un ente extraterrestre o extraño).

Si Angela Merkel fuese la representante de dicha raza alienígena y se pasease en barco por Chicago cual piloto de un O.V.N.I. cruzando los Estados Unidos a su antojo hoy estaríamos en el capítulo llamado "Fallen Angel" ("Ángel caído" que, en mi particular extravagancia, podríamos denominar "La caída de Angela") en el que, como los que han visto la serie sabrán, un O.V.N.I. acaba estrellándose (¿hacerle ver al Sr. Rajoy que, en realidad, es vencible y que, en consecuencia, podemos evitar la colonización/Depresión española con mucho esfuerzo y casi sólo con reformas/recortes?).

¿Qué papel tendría François Hollande en todo esto? Sería el intento del "Sindicato" de crear un antídoto contra el virus extraterrestre que acabará con nosotros (los recortes sin crecimiento). Vamos, que François Hollande es Marita Covarrubias en "One Son".

Ahora bien...en esta particular recreación...¿hace falta que recuerde lo que sucede con los tripulantes del O.V.N.I. una vez se estrella en el capítulo "Fallen Angel"? ¿Realmente Frau Merkel (tal y como la conocíamos) está acabada o "revivirá" como el famoso aceite negro extraterrestre una y otra vez (a los tripulantes del O.V.N.I. en "Fallen Angel" les embolsaron tras recuperar sus cadáveres del lago, pero no para hacerles la autopsia sino para devolverles a los de su raza y que revivieran en otro sitio)? Es decir, que la cabra siempre tirará al monte.

¿Y Marita Covarrubias/François Hollande? ¿Acaba funcionando el antídoto contra nuestro virus del recorte? Yo soy escéptico sobre ello, aunque la serie no lo explica al no haber sucedido todavía la colonización (como aquí aún no ha acaecido aún el "desastre financiero/monetario definitivo").

Conclusión; no se acabará con la invasión extraterrestre (recortes/reformas sin crecimiento) sin que desaparezcan los extraterrestres (que Angela Merkel caiga de verdad, es decir, en las urnas).

Y eso como mínimo.

No hay comentarios: