Desde aquí quiero desearle a todos mis lectores una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012. Espero que vuestros sueños se cumplan y que, si estáis en situación de necesidad, la superéis lo antes posible.
También quiero anunciar que no voy a escribir nuevas entradas hasta el 30 de Enero, aproximadamente. La causa es el período de enclaustramiento al que me voy a someter debido a los exámenes de "Febrero" (en teoría los de Licenciatura teníamos derecho a examinarnos en Febrero, como toda la vida se ha hecho, pero como es un engorro en términos organizativos, etc. al examinarse los del sistema de Bolonia en Enero, nos han quitado un mes de docencia para adelantarnos los exámenes y que estemos más cerca del período de exámenes "bolonio"; al menos en mi Universidad).
De todas formas, si alguien quiere preguntar algo sobre el fundamento de alguna de las ideas que he ido desgranando en las entradas anteriores o sobre cualquier otras cosa puede hacerlo en forma de comentario (escribid como Anónimo si no tenéis cuenta de "bloguero" o si no queréis dar datos personales); intentaré responder en cuanto tenga un momento libre.
Un navideño saludo,
Miguel E.
4 comentarios:
Igualmente.. una Feliz Navidad .. o Sol Invictus
Navidad en este caso jeje.
Lo de Bolonia es otro fracaso más de de la UE. Me lo dicen mis amigos docentes. Debe ser para propetegernos de una Uª más competitiva, tipo USA.
Mira Luis, ni te lo imaginas. Un día le dedicaré un post a Bolonia. Se han cargado la Universidad pública española (de la privada no tengo información).
Yo tengo "experiencia" en el tema, pues mi Universidad presume de ser de las primeras en haberlo implantado, etc. (¡qué honor!; ¡¡son los primeros en cargarse la educación universal gratuita y de calidad!!). Encima, como soy de una Titulación a extinguir (así nos llaman) tengo que aguantar (junto con muchos compañeros) lo que nadie sabe (realmente violan derechos fundamentales nuestros, pero ya lo comentaré con mayor detenimiento).
En fin...ya le dedicaré un post (aunque al final se acabará sabiendo dónde estudio y no quería, creo que no tendré más remedio jeje).
Publicar un comentario