jueves, 22 de diciembre de 2011

El robo del décimo premiado.

Nos ha tocado la Lotería de Navidad. No me estoy refiriendo a mi familia sino a todos los españoles. Al parecer el nuevo Gobierno es un grandísimo premio, pues en él hay gente sobradamente preparada entre la que hay personas que, por poner un ejemplo, se han sacado durísimas oposiciones (sí, de esas a las que ya no me podré presentar al suprimirse toda oferta de empleo público para el año que viene, durante el cual acabaré las Carreras; por cierto, aunque nadie me crea quería sacarme cierto tipo de plaza por vocación y no por "tener un empleo cómodo").

Pero sucede una cosa. Los españoles, legítimos propietarios del décimo premiado, no podrán, con alta probabilidad, cobrarlo. ¿Y por qué? Porque el Gobierno alemán vía BCE nos lo robará. Los alemanes nos robarán el décimo, impidiendo que lo cobremos.

¿Y para qué? Lo más triste de todo, es que no lo robarán para cobrarlo ellos, sino para quemarlo. Además, pronostico (como ya hice en Lo que yo creo que va a pasar si el BCE no actúa como sería necesario.) que el fuego provocado al incendiar el décimo afectará a Alemania, no llegando el Sr. Rajoy a Febrero/Marzo del 2013 como Administrador "Regional" de Spanien...quiero decir...como Presidente del Gobierno.

Por cierto, continúen leyendo al Sr. Centeno en su sección El disparate económico porque, repito, puede que no le gusten sus formas o sus ideas, pero la información cuantitativa que da sobre la situación actual del Reino de España es digna de ser leída y, posteriormente, reflexionada.

2 comentarios:

Bororo dijo...

Y por qué anrics nos e me actualiza tu blog en mi lista? Al paso que van los academicos alemanes y su cohorte les pienso culpar de ello.

Si el BCE no reflexiona, o se echa a la purria....nadie va durar en España un año.

Miguel E. dijo...

Ni idea. Cosas de la informática supongo...